Unlock a World of Free Content: Books, Music, Videos & More Await!

👑D͇͇I͇͇O͇͇S͇͇ D͇͇E͇͇ V͇͇I͇͇C͇͇T͇͇O͇͇R͇͇I͇͇A͇͇💪

Description
Bienvenidos. Dios gana!
Advertising
We recommend to visit

ℹ️ Canal de Actualidad libre e independiente.

Puedes escribir a Alvise en Alvisepf@gmail.com o Alviseperez@protonmail.com

Las únicas redes de Alvise son:
Instagram.com/Alviseperez
Facebook.com/Alviseperez
Patreon.com/Alviseperez

Last updated 7 hours ago

Last updated 1 month ago

Last updated 2 weeks, 4 days ago

1 month, 3 weeks ago

🧠 Para reflexionar...

Muestra tu amor por tu obediencia a lo que Jesús ha ordenado. El verdadero amor no debe evaporarse con cumplidos, sino descubierto en una observancia estricta de los mandamientos de Dios.

1 month, 3 weeks ago

🧠 Para reflexionar...

Todos los que aman al Salvador deben continuar en su amor hacia El y aprovechar todas las ocasiones para mostrarlo.

La alegría del hipócrita no es más que por un momento, pero la alegría de aquellos que permanecen en el amor de Cristo es una fiesta continua.

Deben mostrarle su amor manteniendo Sus mandamientos.

1 month, 3 weeks ago

🧠 Para reflexionar...

¿Qué conocimiento de Cristo puede ser ese, que no ve que El es más digno de toda nuestra obediencia?

Y una vida desobediente muestra que no hay honestidad.

El amor de Dios se perfecciona en el que mantiene Sus mandamientos.

3 months, 3 weeks ago

🧠 Para reflexionar...

El Hombre tiene dominio soberano sobre las criaturas inferiores, bajo Dios Padre, y es nombrado Señor de todo. Esto se refiere a Cristo.

En Hebreos 2:6-8, el apóstol, para demostrar el dominio soberano de Cristo, muestra que Cristo es ese Hombre, ese Hijo de hombre, aquí mencionado, a quien Dios ha dado dominio sobre las obras de Sus manos.

3 months, 3 weeks ago

🧠 Para reflexionar...

Los cuerpos de los santos, cuando se levanten nuevamente, se cambiarán. Entonces serán cuerpos gloriosos y espirituales, ajustados al mundo y el estado celestiales, donde siempre están para vivir.

El cuerpo humano en su forma actual, y con sus deseos y debilidades, no puede entrar o disfrutar del reino de Dios.

3 months, 4 weeks ago

✏️ Deja que la paz de Dios sea tu criterio

"La paz de Dios ... protegerá tus corazones y ... mentes". Filipenses 4:7

Puede tener paz hoy, independientemente de sus circunstancias: "El propio Señor de la Paz mismo le otorgará Su paz ... en todo momento ... en todos los sentidos [en todas las circunstancias y condiciones, venga lo que venga]" (2 Timoteo 3:16).

Piénselo: Dios no tiene preocupaciones ni problemas porque lo controla todo. Y a medida que aprendes a confiar en El, "la paz de Dios, que trasciende toda comprensión, protegerá tus corazones y ... mentes en Cristo".

Un autor cristiano lo expresó así: “Si vivieras en una ciudad constantemente acosada por las redadas enemigas, una opción para los militares sería enviar tropas para vivir a tu lado. No solo proporcionarían protección durante un ataque, sino que disuadirían al enemigo de lanzar futuros ataques. Esta es la implicación en Filipenses 4:7.

El Espíritu Santo ha establecido una guarnición [una fortaleza ... un ejército de defensa ... una fuerza de ocupación] dentro de nosotros. Y la guarnición de la paz de Dios guardará tu corazón y tu mente, protegiendo y curando las heridas de preocupación y miedo que amenazan con invadir tu vida.

Es el tipo de paz que trasciende la comprensión humana porque es impulsado por Dios y conectado al espíritu. "Tenemos paz con Dios a través de ... Jesús ... a través de quien hemos obtenido acceso por fe en esta gracia en la que ahora estamos parados" (Romanos 5:1-2)".

¿Hay áreas en tu vida donde te falta paz? Dáselas a Dios. El salmista dijo: "Habla paz con Su pueblo fiel" (Salmos 85:8).

Diane Eble observa: "Cuando Dios habla, la paz es el mensaje ... nunca te conformes con ningún curso que no se caracterice por la paz ... no es de Dios".

#devocional

5 months, 3 weeks ago

🧠 Para reflexionar...

Hay un aviso profético de Aquel que bajó del cielo para ser nuestro Instructor y Salvador, y luego ascendió al cielo para ser nuestro Defensor.

El Mesías se habla aquí como una persona distinta del Padre, pero Su nombre aún secreto.

Si no hubiera sido por Cristo, los cimientos de la tierra se habían hundido bajo la carga de la maldición en el suelo, por el pecado del hombre. ¿Quién y cuál es el poderoso que hace todo esto?

5 months, 4 weeks ago

🧠 Para reflexionar...

Si el apóstol pudo llamar ligeras y por un momento, a sus pruebas pesadas y largas, ¡que deben ser nuestras dificultades!
La fe permite hacer este juicio correcto de las cosas.

Hay cosas invisibles, así como cosas que se ven. Y existe esta gran diferencia entre ellas; Las cosas invisibles son eternas, las que se ven son cosas temporales.

Entonces no miremos desde las cosas que se ven; Dejemos de buscar ventajas mundanas o temer angustias presentes. Demos diligencia para que nuestra felicidad futura sea segura.

6 months ago

🧠 Para reflexionar...

El hombre fue creado de último, después de todas las criaturas: esto fue un honor y un favor para él. Sin embargo, el hombre fue hecho el mismo día que las bestias lo fueron; Su cuerpo estaba hecho de la misma tierra; Y mientras está en el cuerpo, habita la misma tierra con ellos. ¡Dios no permita que al disfrutar del cuerpo y los deseos de él, nos hagamos como las bestias que perecen!

El hombre debía ser una criatura diferente de todo lo que hasta ahora se había hecho. La carne y el espíritu, el cielo y la tierra, deben reunirse en él.

Dios dijo, hagamos al hombre. El hombre, cuando lo hicieron, era para glorificar al Padre, El Hijo y El Espíritu Santo. En ese gran nombre somos bautizados, ya que a ese gran nombre le debemos nuestro ser.

Es el alma del hombre que lleva especialmente la imagen de Dios.
El hombre fue hecho recto, Eclesiastes 7:29.

Su comprensión vio cosas divinas clara y verdaderamente; No hubo errores en su conocimiento; Su voluntad consintió de inmediato, y en todas las cosas, a la voluntad de Dios. Sus afectos eran regulares, y no tenía malos apetitos o pasiones. Sus pensamientos fueron fácilmente traídos y fijados a los mejores temas.

Así de santos, así de contentos, fueron nuestros primeros padres al tener la imagen de Dios sobre ellos. Pero, ¿cómo está desfigurada esta imagen de Dios sobre el hombre?

¡Que El Señor la renueve sobre nuestras almas por Su gracia!

7 months, 2 weeks ago

✏️ La ciencia reconoce el poder de la oración (1)

"No te preocupes por nada, pero ora por todo. Con corazones agradecidos ofrece tus ... solicitudes a Dios ". Filipenses 4:6

La Palabra de Dios claramente nos dice que "oremos por todo".

Hoy, la ciencia está comenzando a reconocer el valor y el poder de la oración. Los investigadores que investigan el papel de la fe en la salud están descubriendo evidencia que es difícil de refutar.

Por ejemplo, un estudio de 2014 realizado por Mind Health Report confirmó que las personas que participan en la oración privada, la oración intercesiva y las actividades de la iglesia son más saludables y viven más tiempo.

Aquí hay algunos beneficios adicionales:

(1) Los investigadores de la Universidad Estatal de Florida encontraron que orar por alguien aumenta su preparación para perdonarlos. Cuando un grupo de hombres y mujeres oró por el bienestar de un amigo cercano todos los días durante cuatro semanas, estaban más dispuestos a perdonar no solo al amigo sino a la gente en general. El perdón se asocia con una mejor salud y satisfacción general con la vida.

(2) Los investigadores de la Universidad de Miami descubrieron que la oración y las prácticas religiosas mejoran su capacidad para perseguir y alcanzar objetivos a largo plazo. La oración afecta a las regiones en su cerebro que mejoran el autocontrol, y las personas que ven sus objetivos como sagrados están más decididos a alcanzarlos.

(3) Un estudio de investigación realizado por la Universidad de Wisconsin-Madison concluyó que las víctimas de relaciones abusivas recuperaron una autoimagen positiva y redujeron su dolor emocional cuando sus vidas incluyeron la oración.

(4) Los investigadores de la Universidad de Columbia encontraron que las personas que valoran la religión y asisten regularmente a la iglesia tienen un 90 por ciento menos probabilidades de sufrir depresión que sus compañeros no religiosos.

Esa es evidencia bastante fuerte a favor de la oración, ¿no dirías?

#devocional

We recommend to visit

ℹ️ Canal de Actualidad libre e independiente.

Puedes escribir a Alvise en Alvisepf@gmail.com o Alviseperez@protonmail.com

Las únicas redes de Alvise son:
Instagram.com/Alviseperez
Facebook.com/Alviseperez
Patreon.com/Alviseperez

Last updated 7 hours ago

Last updated 1 month ago

Last updated 2 weeks, 4 days ago