SOLO REFLEXIONES

Description
Reflexiones para meditar
Advertising
We recommend to visit

ℹ️ Canal de Actualidad libre e independiente.

Puedes escribir a Alvise en [email protected] o [email protected]

Las únicas redes de Alvise son:
Instagram.com/Alviseperez
Facebook.com/Alviseperez
Patreon.com/Alviseperez

Last updated 2 days, 7 hours ago

Last updated 3 weeks ago

🗞️ | Las NOTICIAS y ALERTAS de los HECHOS y ACONTECIMIENTOS del MUNDO

Soporte o negocios:
@AlertasMundialCEO
@AlertasMundialAdmin

COMUNIDAD:
https://is.gd/mhckOd

Donaciones:
PayPal: https://is.gd/CIBgKH
Paypal sin cuenta: https://is.gd/Aok2gU

Last updated 2 weeks, 4 days ago

1 month ago
1 month ago

*📖✍🏻Reflexiones Cristianas*

¿Qué harás🤷🏻‍♀️*🤷🏻‍♂️ con Jesús?*

¿Por qué murió Jesús? Él no fue un loco suicida, que había perdido las ganas de vivir; tampoco era un revolucionario social, que pagó el precio osado de sus ideas.
No fue un delincuente, condenado por sus delitos.
Todo lo que había hecho, mientras vivió en la tierra, fue en favor del ser humano.
Entonces, ¿por qué lo crucificaron?

Cuando, aquella tarde, la multitud gritó: «¡Sea crucificado!», no estaba haciendo otra cosa sino cumplir el plan trazado desde antes de la fundación del mundo: Jesús tendría que morir; el justo tendría que entregar su vida por los injustos.
Era la única manera de salvar al pecador.

El hombre había caído, y estaba condenado a la muerte.
No se trataba solo de la muerte eterna: la vida, en esta tierra, sería, para él, un permanente morir cada día, lentamente, de a poco… Pero, Jesús nos amó tanto que dejó todo en el Reino de los cielos, y vino a sufrir la muerte que nosotros merecíamos.

Pasarán los siglos, y la eternidad no será suficiente para entender la inmensidad del amor de Dios.
¿Por qué tendrías que vivir, entonces, cargando el peso de la culpa o pensando que no tienes el derecho de ser feliz? El precio de tu delito ya fue pagado; tus pecados ya han sido perdonados. Todo lo que falta es que digas qué harás con Jesús, llamado el Cristo.

Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado! —Mateo 27:22.

Pilato preguntó al pueblo lo que él haría con Jesús.
¿Por qué necesitaba preguntar? Nadie te puede decir lo que harás con el Maestro; eres la única persona que puede responder a esta pregunta. ¿Qué harás con su sacrificio? ¿Habrá valido la pena que él muriera por ti?

Es lamentable que, muchas veces, tenemos miedo de asumir la responsabilidad de una respuesta; preferimos que otros decidan.
Pero, cuando se trata de la vida espiritual, nadie puede responder por ti.
Jesús ocupó tu lugar en la cruz, a fin de que tú no le dieses el lugar de tu responsabilidad a nadie.
La respuesta es solo tuya, y de eso depende tu destino eterno.

Hoy es un nuevo día en tu vida.
Podrá haber sombras, o tempestad o truenos, pero es un nuevo día; un día para decidir.
Decidir es vivir; o morir: depende de lo que harás tú con el sacrificio de Jesús en la cruz del Calvario.

Sal con este pensamiento, recordando que «Pilato les dijo: ¿Qué, pues, haré de Jesús, llamado el Cristo? Todos le dijeron: ¡Sea crucificado!»

1 month ago

📖✍🏻REFLEXIONES CRISTIANAS Depender de Dios como un 🧒 La experiencia de cuidar a un bebé, le dio grande lecciones a una mujer, que aprendió a depender de Dios, como un bebe puede depender de quien lo cuida. Ella cuenta, que hace algún tiempo, alguien le…

1 month ago

📖✍🏻REFLEXIONES CRISTIANAS Un día puede tener el color que diga tu Procura siempre vivir el momento plenamente, ya que nuestro tiempo de permanencia en este mundo es incierto; por eso disfruta la vida junto a tus seres queridos y amigos, con buenos momentos…

1 month ago
1 month ago

*📖✍🏻Reflexiones Cristianas*

Envuelto en amor❤️DIOS

Amado Padre Celestial, hoy me acerco a Ti con un corazón lleno de gratitud y asombro por Tu amor incondicional y Tu infinita misericordia.
Me maravillo al recordar que Tu bondad y Tu amor me seguirán todos los días de mi vida.
¡Qué promesa tan increíble y reconfortante!

Señor, en este mundo tan cambiante y lleno de incertidumbres, Tu amor es el ancla firme que sostiene mi alma.
No importa cuán oscuros sean los valles que atraviese, ni cuán altos sean los montes que escale, sé que Tú estás conmigo, guiándome y protegiéndome.
Me das la paz que sobrepasa todo entendimiento y la esperanza que nunca se desvanece.

Padre, te pido que enciendas en mi corazón una llama de confianza absoluta en Ti.
Que pueda descansar en la certeza de Tu presencia constante y Tu amor inquebrantable.
En momentos de debilidad, dame la fortaleza para recordar que no estoy solo, que Tu bondad y Tu misericordia me rodean y me sostienen.

Ayúdame a ser consciente de Tus bendiciones diarias, a ver Tu mano obrando en cada detalle de mi vida.
Que no permita que las preocupaciones o las pruebas me hagan perder de vista Tu amor eterno. Enséñame a contar mis bendiciones y a encontrar gozo en Tu fidelidad.

Señor, quiero reflejar Tu amor a aquellos que me rodean.
Que mi vida sea un testimonio viviente de Tu bondad y Tu gracia. Ayúdame a ser un instrumento de Tu paz, llevando consuelo a los que están afligidos, esperanza a los desesperados, y amor a los que se sienten solos.

Te pido que me des la sabiduría para reconocer las oportunidades que me das para crecer en fe y para servir a los demás.
Que Tu Espíritu Santo me guíe en cada paso, dándome las palabras y acciones correctas que muestren Tu amor incondicional.

Gracias, Señor, por amarme con un amor que no conoce límites ni condiciones. Gracias por seguirme con Tu bondad y misericordia todos los días de mi vida. Que nunca olvide que soy amado por Ti, y que esta verdad me llene de paz y alegría en todo momento.

En el nombre de Jesús, nuestro Salvador y Buen Pastor, oro con gratitud y confianza.

Amén.

3 months, 4 weeks ago
5 months ago

VUELVE A LEVANTARTE!
🐹🐌🐹🐌🐹🐌🐹🐌🐹🐌🐹🐌
Nuevamente te sientes sin ánimos, las fuerzas poco a poco van faltando, todo pareciera que va en tu contra y para colmo volviste a caer en el mismo error que habías prometido no volver a caer.
Te sientes muy mal, no encuentras de qué forma presentarte ante el Señor porque te sientes indigno de su presencia. Estas pensando seriamente en volver atrás, pero algo dentro de ti te dice que esa no es la solución, y aunque humanamente es lo que quisieras hacer, por algún motivo no puedes hacerlo.
Sientes vergüenza de llegar delante de Dios, crees que ya no te oirá mas, que ya no hay perdón para ti, que lo que hiciste fue la gota que rebalso el vaso, que tus oportunidades se acabaron, que ahora si fue el colmo, y toda clase de pensamientos que quieren evitar que vayas y te rindas al Señor.
Y es que el enemigo es astuto, el sabe muy bien en qué momento atacarte con toda clase de pensamientos que quieren denigrarte y borrar la imagen de Dios de tu vida. Y es que sabe muy bien que una de tus debilidades es sacarte en cara los errores que cometes.
Pero aun cuando tú te sientes indigno y aun cuando ni tú mismo te perdonarías por tantas veces que fallas, Dios no piensa lo mismo de ti, El no te ve como tú te vez, porque su visión no es limitada, sino que va mas allá del momento que estás viviendo.
Es mas este día tiene una palabra especialmente para ti y con mucho amor te dice: “Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse”, y es que Dios más que nadie desea que te vuelvas a levantar.
Quizá esa piedra que te ha sido un enorme obstáculo en tu caminar este ahí, pero el problema no está en que tropieces y caigas, sino en que no te quieras levantar.
Este día Dios quiere que TE VUELVAS A LEVANTAR, ¿Qué ya lo intentaste muchas veces?, pues entonces ¡Vuelve a Intentarlo!, no te des por vencido, tu naciste para triunfar, tú has sido llamado por el Señor para ser MAS QUE VENCEDOR.
Quizá tú piensas que nadie cree en ti, quizá hasta este punto ni tú mismo crees en ti, pero Dios si cree en ti, Dios si sabe el potencial que tienes y lo usado que puedes ser si permites que El te tome y transforme.
Si hay alguien que siempre ha creído y creerá en ti es Dios mismo, porque cuando él te formo puso en ti cualidades especiales y te doto de la suficiente fortaleza para resistir cualquier situación, a la te sello como victorioso en El, y por tal razón hoy es un día especial en el cual puedes decirte volver a levantarte y luchar como nunca.
No hay nadie que te pueda detener si permites que Dios vaya delante de ti, es hora de cultivar una verdadera relación personal con el Señor para ser fuerte en la hora de la prueba, es día de decidirte a comenzar a hacer su voluntad.
¡Vuelve a Levantarte!, tú no naciste para estar en el suelo, tú naciste para conquistar para ser punta de lanza, para ser cabeza y no cola, ¡Vamos, Vuelve a Levantarte! Dios quiere hacer de ti algo mejor de lo que un día fue, quizá tú creas que no lograras el nivel que antes tuviste, pero déjame decirte que Dios tiene preparado para ti un nuevo nivel, algo más grande porque para eso naciste, ¡Vamos, Vuelve a Levantarte!
Ríndete hoy al Señor, reconoce tu necesidad de Él, renuncia a tus propias capacidades y permítele que El actué en tu vida como él quiera actuar, estoy seguro que hará una obra maravillosa en tu vida.
¡Vuelve a Levantarte!

“Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal”.Proverbios 24:16.   

5 months ago

NO MÁS LAGRIMAS 😢🙅‍♀🙅‍♂😢🙅‍♀🙅‍♂😢🙅‍♀🙅‍♂😢🙅‍♀🙅‍♂ “Y enjugará Jehová el Señor toda lágrima de todos los rostros” Isaías 25: 8. Seguramente es duro y también difícil, las cosas no salieron como esperabas que salieran, todo se dio vuelta, nunca imaginaste que sería…

5 months, 3 weeks ago

Sigue el canal de La Buena SEMILLA🌱📖✍️ en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va9VXoRKgsNoO0FMII2G

WhatsApp.com

La Buena SEMILLA🌱📖✍️

WhatsApp Channel

Sigue el canal de La Buena SEMILLA***🌱******📖******✍️*** en WhatsApp:
We recommend to visit

ℹ️ Canal de Actualidad libre e independiente.

Puedes escribir a Alvise en [email protected] o [email protected]

Las únicas redes de Alvise son:
Instagram.com/Alviseperez
Facebook.com/Alviseperez
Patreon.com/Alviseperez

Last updated 2 days, 7 hours ago

Last updated 3 weeks ago

🗞️ | Las NOTICIAS y ALERTAS de los HECHOS y ACONTECIMIENTOS del MUNDO

Soporte o negocios:
@AlertasMundialCEO
@AlertasMundialAdmin

COMUNIDAD:
https://is.gd/mhckOd

Donaciones:
PayPal: https://is.gd/CIBgKH
Paypal sin cuenta: https://is.gd/Aok2gU

Last updated 2 weeks, 4 days ago