VERDADES GLOBALES

Description
Especialmente cuando el peligro es inminente, la verdad tiene que ser defendida y proclamada.
Advertising
We recommend to visit

ℹ️ Canal de Actualidad libre e independiente.

Puedes escribir a Alvise en [email protected] o [email protected]

Las únicas redes de Alvise son:
Instagram.com/Alviseperez
Facebook.com/Alviseperez
Patreon.com/Alviseperez

Last updated 1 week ago

Last updated 2 months, 1 week ago

?️ | Las NOTICIAS y ALERTAS de los HECHOS y ACONTECIMIENTOS del MUNDO

Soporte o negocios:
@AlertasMundialCEO
@AlertasMundialAdmin

COMUNIDAD:
https://is.gd/mhckOd

Donaciones:
PayPal: https://is.gd/CIBgKH
Paypal sin cuenta: https://is.gd/Aok2gU

Last updated 2 months ago

2 months ago

Mientras la gran mayoría siga tan ciega como está hoy en día y no entienda que la élite (que la constituyen los más poderosos que gobiernan el mundo en la sombra y que tienen pactos con el Diablo) profesa fervorosamente una religión cuyo centro es el culto a Satanás, con sus diferentes nombres y variantes: Lucifer, Baphomet, etc...,
los planes del Diablo seguirán avanzando fácilmente hasta que, según está escrito, se manifieste el Hombre impío, el Hijo de perdición (el anticristo) a quien el Señor destruirá con el soplo de su boca y a quien aniquilará con la Manifestación de su Venida (cf. 2 Tes 2, 8).
Por tanto, es necesario que todo esto suceda... Pero cuantas más personas despierten, más podrán mitigarse estos terribles acontecimientos ya predichos en la Sagrada Escritura y que se están desencadenando en nuestros días.

Todo lo que vivimos no es más que el justo castigo de Dios sobre esta humanidad que ensoberbecida y cegada por la falsa libertad que cree vivir (que no es otra cosa que la esclavitud de dejarse llevar por los propios caprichos y apetencias y por el pecado en todas sus formas y variantes más horribles), y por el supuesto "progreso" y bienestar que cree haber alcanzado (se ha rechazado la fe verdadera que exige dominio propio, ayuno, penitencia, oración, etc. y se ha entregado a todo tipo de vicios y pecados graves), ha decidido echar a un lado al Único Dios Verdadero, rechazando todo su plan de salvación, que está fundado en la fe en Jesucristo y Su Verdad a través de la Iglesia que Él fundó.

La Sagrada Escritura nos revela que "por donde uno peca por allí es castigado" (cf Sab 11, 16 ).
De ahí que esta generación por haber despreciado al Único Dios Verdadero y Su Verdad, ya que el Evangelio ya fue predicado a todas las naciones...,
sufre el castigo de recibir un poder seductor que le hace creer en las distintas falsas religiones y falsos dioses que son obra del padre de la mentira
,
para que sean condenados todos cuantos rechazaron el amor de la verdad de Dios que les hubiera salvado y prefirieron mantenerse en su incredulidad practicando toda iniquidad (cf. 2 Tes 2, 9-12). Recordemos que todo tipo de pecado es la iniquidad (cf. 1 Jn 3, 4)

No se puede rechazar la "obediencia de la fe" (cf. Rom 1, 5), a Dios y Su Verdad rechazando adherirse a la Iglesia que Él fundó, y pretender quedar impune, porque inevitablemente, este rechazo hace que toda alma se entregue a la obediencia al demonio y a su multitud de mentiras y que, por tanto, camine a su condenación eterna.

2 months, 1 week ago

Este signo visto en los juegos olímpicos muestra a los demonios que salieron con el anticristo (Es el primer jinete de Apocalipsis 6 que va montado sobre un caballo blanco) sosteniendo y alrededor de una custodia sin la Hostia (Víctima Sagrada).

Está rodeada de un reloj y 4 flechas. Eso significa que el Sacrificio de la Eucaristía será abolido por el nuevo orden mundial y su anticristo.

El reloj significa que queda poco tiempo y las flechas son los cuatro puntos cardinales.
El mensaje es muy claro:
El anticristo reinará, el Sacrificio perpetuo será abolido en todo el mundo (reloj y puntos cardinales), llega ya la abominación de la desolación en el Templo Sagrado.

Los demonios pulularán en la tierra con el anticristo y esclavizarán a la humanidad.
Sin la Eucaristía visible, el mundo estará en tinieblas.

El que tenga oídos para oír que oiga, dice el Señor.

2 months, 1 week ago

Atención a este signo en los juegos olímpicos:

4 months, 3 weeks ago

Adjuntamos Pdf para realizar
LA CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESUS.
Es para iniciar hoy los 33 días.

4 months, 3 weeks ago
4 months, 3 weeks ago

Dentro de la Creación de Dios y de Su Sagrado Orden Divino, que tiene su fundamento en el hecho indiscutible de que ¹° sólo el Dios Uno y Trino es el Único Dios Verdadero, ²° que sólo Dios es el Único Creador, y ³° que Él creó al ser humano a su imagen y semejanza:
¡solamente hay dos géneros: varón y hembra!

Este orden divino, que Dios realiza y establece con Su Creación, es lo que está muy bien a los ojos de Dios.
Y aquí conviene recordar e insistir que lo importante es lo que está bien a los ojos de Dios y no lo que está bien a los ojos del mundo...
Dios no tiene opiniones sino la Verdad absoluta y, además, dicha verdad nos ha sido revelada (no hay escusas para no conocerla... otra cosa es que en su soberbia la mayoría se empeñe en rechazarla y formarse su propio compendio de "supuestas verdades" que, evidentemente, son sólo mentiras porque no tienen ningún fundamento en Dios que es la Suma Verdad)

Cualquier otra forma de ver las cosas, (aunque así lo vea la mayoría y llegue a ser aceptada por todo el mundo) y que, por tanto, se sale del Orden de Dios (un orden que Dios claramente ha establecido) es una rebelión contra el Único Dios Verdadero, porque implica rechazar la creación por parte de Dios del ser humano a Su imagen y semejanza, tal y como Él la ha hecho, y por tanto, lleva a una mentalidad que está fuera del plan de Dios y de su santa voluntad.

Todo lo que se sale del Orden Divino que Dios ha establecido está fuera del plan de Dios y forma parte del desorden que el Diablo se empeña en imponer y que, evidentemente, está fuera de la voluntad de Dios.

Con la transexualidad estamos ante la gran rebelión del ser humano contra Dios Creador, ya que ataca el principio y raíz más profundo del sentido del ser humano: el hecho de que el ser humano es la criatura culminante de la Creación de Dios precisamente porque fue creado a su imagen y semejanza y fue puesto al frente de toda la creación visible.
La transexualidad es un terrible y profundo ataque a la raíz más profunda del ser humano: La esencia de su propio ser como criatura de Dios.

Por tanto, la transexualidad es una moda que el Diablo y sus servidores tratan de imponer para sembrar la confusión y el conflicto interior en el ser humano, con el objetivo de que éste se rebele contra Dios por ser tal y como Dios le ha creado: varón o hembra.

La transexualidad es una moda satánica que ata, a quien la acepta y asume, al Nuevo Orden Mundial y al reinado del anticristo y que busca implementar el 'caos de Satanás' que busca profanar y destruir todo el plan de Dios y todo el Orden Divino.
Estamos ante el "orden satánico" que viene tras el caos y la destrucción de todo el Orden Divino. Todo este diabólico plan se maquilla con la engañosa e infame máscara de la libertad, el progreso y el "derecho a decidir y ser lo que tu quieres ser".
El fundamento no es otro que la ley satánica por excelencia, la Ley de Thelema: "Haz lo que quieras."

6 months, 3 weeks ago
VERDADES GLOBALES
6 months, 3 weeks ago
VERDADES GLOBALES
6 months, 3 weeks ago

Excelente artículo ?

Bergoglio no tiene las llaves del Reino de los Cielos.
Bergoglio es el falso profeta que prepara el camino al anticristo.

We recommend to visit

ℹ️ Canal de Actualidad libre e independiente.

Puedes escribir a Alvise en [email protected] o [email protected]

Las únicas redes de Alvise son:
Instagram.com/Alviseperez
Facebook.com/Alviseperez
Patreon.com/Alviseperez

Last updated 1 week ago

Last updated 2 months, 1 week ago

?️ | Las NOTICIAS y ALERTAS de los HECHOS y ACONTECIMIENTOS del MUNDO

Soporte o negocios:
@AlertasMundialCEO
@AlertasMundialAdmin

COMUNIDAD:
https://is.gd/mhckOd

Donaciones:
PayPal: https://is.gd/CIBgKH
Paypal sin cuenta: https://is.gd/Aok2gU

Last updated 2 months ago