Why Pay for Entertainment? Access Thousands of Free Downloads Now!

BibliaTodo

Description
Síguenos en telegram y recibe maravillosos recursos totalmente gratis, imágenes, noticias reflexiones y mucho más. Nuestro sitio web: www.bibliatodo.com
Advertising
We recommend to visit

ℹ️ Canal de Actualidad libre e independiente.

Puedes escribir a Alvise en Alvisepf@gmail.com o Alviseperez@protonmail.com

Las únicas redes de Alvise son:
Instagram.com/Alviseperez
Facebook.com/Alviseperez
Patreon.com/Alviseperez

Last updated 1 day, 5 hours ago

Last updated 2 months, 1 week ago

Last updated 3 months, 3 weeks ago

3 weeks ago
**Cantante cristiana Lauren Daigle visita cárcel …

Cantante cristiana Lauren Daigle visita cárcel de mujeres para ministrar el amor de Dios, “Hay esperanza para tu futuro”

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/cantante-cristiana-lauren-daigle-visita-carcel-de-mujeres-para-ministrar-el-amor-de-dios-hay-esperanza-para-tu-futuro/

3 weeks ago
**Pastores y líderes cristianos enfrentan multas …

Pastores y líderes cristianos enfrentan multas y encarcelamiento injusto tras gran avivamiento en Nicaragua.

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/pastores-y-lideres-cristianos-enfrentan-multas-y-encarcelamiento-injusto-tras-gran-avivamiento-en-nicaragua/

3 weeks ago

REFLEXIÓN DEL DÍA
Cuidar A Los Hijos
25 de abril 2024 
Éxodo 11:1-10

Prever Consecuencias

La naturaleza de la madre hacia los hijos es protectora en todos los niveles de vida, ya que hay un peligro al llamar la atención para destacar y ser mejor entre los demás, por eso es necesario vigilar nuestras acciones y observar con detalle cuál es la motivación que nos mueve para hacer las cosas, no sea que estemos luchando en contra de la voluntad agradable y perfecta de Dios para nuestra vida, como le sucedió al pueblo de Israel cuando Jesús les confronto al decirles: ¡Habitantes de Jerusalén! ¡Ustedes matan a los profetas y a los mensajeros que Dios les envía! Muchas veces quise protegerlos a ustedes, como la gallina que cuida a sus pollitos debajo de sus alas, pero ustedes no me dejaron. Lucas 13:34 TLA

El castigo que merecemos es morir por nuestros pecados, más la misericordia del Eterno es impresionante al obsequiar a nuestro ser la dicha de abrazar la vida en abundancia, no nos engañemos a nosotros mismos, ya que está establecido que todo lo que el hombre sembraré eso es lo que cosechará, más Dios muestra su amor para con sus hijos que teniendo Miles de fallas y errores nos abraza con su perdón y nos limpia con la sangre preciosa de su unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, por eso atendamos la voz del maestro que con amor nos dice: Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen. Les doy vida eterna, y nunca perecerán. Nadie puede quitármelas, Juan 10:27-28 NTV

Poder Excepcional 

Mantener en equilibrio la balanza es responsabilidad individual que mantendrá la dirección de Dios en todas las cosas que nos van a ayudar para bien, es por eso que cuando depositamos nuestra confianza en el Señor y obedecemos su voz él nos guiará a puerto seguro, ya que su protección y cuidado estará siempre delante de ti y te dará la victoria para alcanzar la estatura de un varón perfecto hecho a la medida de Cristo, recuerda que ya no vives tú ahora tienes la mente de Cristo que nos ha dado la vida eterna y nos trazó el camino por donde debemos seguir, conozcámosle como nuestro proveedor, nuestro protector, nuestro guía y en las muchas y diferentes maneras en las que él está dispuesto a revelarse a nuestra vida, echa toda tu ansiedad sobre él, pues ha prometido cuidarte, deja que él sea tu paz, no dejes que tu corazón se turbe, confía en Dios que él tiene control de todas las cosas su poder va más allá de lo que nuestros sentidos pueden percibir y entender, el rey David expreso en una canción que: La tierra es del Señor y todo lo que hay en ella; el mundo y todos sus habitantes le pertenecen. Pues él echó los cimientos de la tierra sobre los mares y los estableció sobre las profundidades de los océanos. ¿Quién puede subir al monte del Señor ¿Quién puede estar en su lugar santo? Salmos 24:1-3 NTV

Por: Pastor Eleazar Matié   

🙏🏼 Oremos 🙏🏼  

Querido Dios, te doy gracias por mostrarme tus cuidados para conmigo, dirige mis pasos para que no resbale jamás, ayúdame a qué cada día pueda caminar en integridad delante de los que me rodean, que tu misericordia y verdad me guarden, en el nombre de Jesús

🙏 Amén 🙏   

4 weeks ago
**Secretario de Educación de Biden promete …

Secretario de Educación de Biden promete cerrar la universidad cristiana más grande de EE.UU

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/secretario-de-educacion-de-biden-promete-cerrar-la-universidad-cristiana-mas-grande-de-ee-uu/

4 weeks ago
**Pastor John Lindell le pide a …

Pastor John Lindell le pide a Mark Driscoll “que se arrepienta de destruir su iglesia y sembrar discordia” por incidente Jezabel

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/pastor-john-lindell-le-pide-a-mark-driscoll-que-se-arrepienta-de-destruir-su-iglesia-y-sembrar-discordia-por-incidente-jezabel/

4 weeks ago

REFLEXIÓN DEL DÍA
Acciones Peligrosas  
18 de abril 2024 
 Éxodo 8:16-19

Tácticas Útiles

Responder a los instintos naturales siempre deja secuelas de ira, enojo y acciones que necesitamos atacar con anticipación con las fuerzas que solo puede darnos el Espíritu Santo, y que únicamente al encomendar nuestra alma y espíritu a Jehová podremos ser purificados, ya que él nos brinda las herramientas necesarias que nos mantendrá en la ruta correcta para salvarnos al llenarnos con el poder que no podrá separarnos del amor de Dios en Cristo Jesús, por eso la escritura dice que: Todas las sendas de Jehová son misericordia y verdad, Para los que guardan su pacto y sus testimonios Salmos 25:10 RVR1960

Fortalecer El Corazón 

Caminar juntos en justicia y humildad nos ayudará a ser libres de la angustia y nos endereza nuestros pasos a la bondad de Dios que se compadece de nuestra aflicción, pues se acuerda que somos polvo y conoce nuestra condición y está dispuesto a sanar todas tus dolencias, rescata del hoyo tu vida saciando de bien tu boca para que puedas esperar en Jehová y ser rejuvenecidos como el águila, por tanto,o es necesario guardar los preceptos de Dios en nuestro corazón para que de los labios puedan brotar palabra de sabiduría y acciones justas que puede extenderse como árbol frondoso junto a corrientes de aguas para dar su fruto en su tiempo y no resbale jamás, es por eso que el Señor ha puesto sus ojos sobre el mundo y le brinda la salvación a todo el que se acerca con un corazón contrito y humillado que no desprecia Dios, finalmente encontramos en la escritura que dice: No me da vergüenza anunciar esta buena noticia. Gracias al poder de Dios, todos los que la escuchan y creen en Jesús son salvados; no importa si son judíos o no lo son.  Romanos 1:16 TLA

Por: Pastor Eleazar Matié 

🙏🏼 Oremos 🙏🏼  

Amado Dios, hoy te doy gracias por librarme de peligro que me asecha, dame cada día herramientas que pueda utilizar en beneficio de la obra de tus manos, que pueda usar la armadura correctamente para combatir contra las asechanzas del maligno, me encomiendo en tus manos para que dirijas mis pasos, en el nombre de Jesús.    

🙏 Amén 🙏   

1 month ago
1 month ago
1 month ago

REFLEXIÓN DEL DÍA
Senderos Peligrosos
 11 de abril 2024 
 Éxodo 5:1-23

Construir Vallado

Hay un peligro sutil del que necesitamos cuidarnos, es el amor al dinero, está condición del corazón abre muchas brechas en nuestra vida  que necesitamos cerrar a diario para limpiar el corazón de los deseos de la carne, y la vanagloria de la vida, para así poder cerrar caminos de muerte y transitar por el camino de la verdadera vida prometida para los que se deleitan  en gran manera en los preceptos del Señor, para que disfrutemos de las promesas de Dios que son eternas, promesas de abundancia y herencia para los que son fieles a quienes obedecen la palabra de Dios; es muy curioso que para edificar un castillo y tener seguridad es de vital importancia rodearlo de agua para levantar la cerca que protegerá los tesoros verdaderos por eso el creer en Jesús como dice la escritura, hará brotar de nuestro interior el agua que salte para vida eterna que nos resguardará de cualquier amenaza que quiera venir en contra de nosotros por eso significativo que para poder recibir la bendición del justo debemos expresar desde nuestro corazón Alabanza a Jehová que nos da la felicidad, es por eso que la escritura dice: ¡Alabemos a nuestro Dios! ¡Dios bendice a quienes lo adoran y gozan cumpliendo sus mandamientos! Salmos 112:1 (TLA)

Razón Del Sufrimiento

Desde que el hombre pecó, todos hemos sido separados de su presencia y esta división es la que genera ese malestar en nuestra vida, por eso
entender por qué nos resignamos en la vida es debido a que no asumimos nuestra cuota de responsabilidad, es por eso que no podemos conformarnos a las cosas de este sistema, sino que debemos diariamente sacrificar nuestros instintos reactivos para que podamos ser testigos en cualquier rincón del planeta que estamos cumpliendo la perfecta voluntad de Dios  que nos acerca a su presencia sublime y que hace nuestra vida atractiva, placentera y agradable por eso la escritura dice: Guíame y enséñame tu verdad, porque tú eres mi Dios y Salvador, y en ti pongo siempre toda mi esperanza. Salmos 25: 5 (PDT)

Por: Pastor Eleazar Matié   

🙏🏼 Oremos 🙏🏼

Amado Dios, te doy gracias porque sé que tú has de guiar mis pasos aún más allá de la muerte y me librarás de todos mis temores, ayúdame a qué cada día pueda ser renovada mi mente y limpio mi corazón para entender y disfrutar de las potentes bendiciones que tienes para mi vida, en el nombre de Jesús.

🙏 Amén 🙏   

1 month, 1 week ago
**Ghana y la indignación por la …

Ghana y la indignación por la boda de una niña de 12 años con un gurú religioso de 63 años

https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/ghana-y-la-indignacion-por-la-boda-de-una-nina-de-12-anos-con-un-guru-religioso-de-63-anos/

We recommend to visit

ℹ️ Canal de Actualidad libre e independiente.

Puedes escribir a Alvise en Alvisepf@gmail.com o Alviseperez@protonmail.com

Las únicas redes de Alvise son:
Instagram.com/Alviseperez
Facebook.com/Alviseperez
Patreon.com/Alviseperez

Last updated 1 day, 5 hours ago

Last updated 2 months, 1 week ago

Last updated 3 months, 3 weeks ago